Detienen a siete personas por tenencia de droga y venta al menudeo

Siete personas fueron detenidas en las últimas horas acusadas de tenencia de drogas y venta al menudeo en distintos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, informaron hoy fuentes policiales.

Los arrestos fueron realizados por la Policía de la Ciudad, que detuvo a seis hombres y una mujer en distintos procedimientos realizados en la vía pública.



La División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad realizó cinco de las siete detenciones, incautó la droga y puso a los aprehendidos a disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 21, a cargo de Paulo Horacio Gaspani, y del juez Federal 8, de Marcelo Martínez De Giorgi.



El primer operativo se realizó en el barrio de Boedo, donde los efectivos demoraron a los tripulantes de un automóvil Toyota Etios por haber realizado una maniobra brusca en la calle Humberto Primo al 3300.



Tras identificar a los ocupantes -un hombre de 49 años y una mujer de 40-, los policías los requisaron y encontrando entre sus pertenencias un total de 2,89 gramos de cocaína envuelta en tres billetes y una pipa metálica, por lo que quedaron detenidos por tenencia de drogas.



La división de la Policía de la Ciudad continuó con los procedimientos y detuvo a otros tres hombres por tenencia de drogas luego de demorarlos por no llevar el tapabocas obligatorio y por no contar con permiso de circulación en en el barrio porteño de Balvanera y en Parque Lezama.



En tanto, el último operativo, a cargo de policías de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 11, se realizó en avenida Gaona y Condarco, en Villa General Mitre, donde los oficiales requisaron a dos sospechoso que tenían marihuana con aparentes fines de comercialización, por lo que ambos quedaron detenidos. Télam


Esta nota habla de: