Detuvieron a un hombre por violencia de género en Caleta Olivia y amenazó a la concejal para la que trabajaba

Marcelo Jaramillo, quien fue detenido por la Policía de Santa Cruz acusado de golpear a su pareja y quien fuera integrante del Concejo Deliberante de dicha localidad en el equipo de la edil Paola Álvarez del Frente de Todos pero que a raíz del hecho, fue cesanteado de sus funciones y como respuesta acusó que la edil se queda con parte de su sueldo.

El hombre detenido negó los hechos y refutó a la concejal para quien trabajó, acusándola de "no tener escrúpulos" por quedarse con gran parte de su salario según acusó en un mensaje en redes sociales en la que no nombra a la edil Paola Álvarez, pero da a entender que es ella. Ahora Jaramillo, además de negar los hechos que se le imputan, acusó a la edil de no tener escrúpulos ya que se quedaba con gran parte de su salario.



Concretamente señala que “a la señora que se cree juez y verdugo por ocupar un cargo público, recuerde que tengo del primero al último comprobante de transferencias de dinero que me hacía depositar a su cuenta con nombre y apellido y todo los audios donde me amenazaba con dejarme sin trabajo, dejándome con menos del 30 % del sueldo que percibía”.



“Recuerde las llamadas amenazantes en las cuales tuve la oportunidad de grabarla y esos audios donde usted me amedrenta por el dinero que yo debía depositar a su cuenta del Banco Santa Cruz y a su cuenta de Naranja X”, agrega.



En tanto, sostiene: “Agradezco al edil que se comunicó conmigo (no lo identifica) y se ofreció a que nos reunamos para ponerme un abogado pago por él para iniciar una denuncia penal”. “Mañana (por este viernes) hará público su nombre y la haré responsable de cualquier cosa que le llegue a pesar a mis hijos”.



“Usó todo para su campaña política que es una farsa. Mis hijos van a volver a estar conmigo porque las mentiras tienen patas cortas”, acusa y agrega: "Me da tristeza que esta gente use la política para dañar y no para mejorar la calidad de vida de la gente y para llenarse los bolsillos a costa del pueblo”. (El Patagónico) 


Esta nota habla de: