Domingo con alerta meteorológico por viento para Santa Cruz

El organismo nacional meteorológico informó que se registrarán vientos intensos del oeste y sudoeste con velocidades entre 50 y 70 km / h aunque las ráfagas podrían superar los 90 km /h.

El Servicio Meteorológico Nacional informó el alerta por la presencia posible a lo largo del domingo de ráfagas de viento que podrían superar los 90 km /h.



Este alerta emitido a las 5:00 alcanza la zona del Sur y este de Chubut, Islas Malvinas, Santa Cruz, Tierra del Fuego.



“El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos intensos del oeste y sudoeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que podrìan superar los 90 km/h”, destacó el organismo.



Además, indicó que estas condiciones se mantendrán “hasta el mediodía cuando las velocidades comiencen a disminuir paulatinamente de oeste a este”.



“Los pronósticos de intensidad de vientos sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”, se añadió.



En relación a la temperatura, se aguarda en Río Gallegos una máxima de 6 grados por la tarde y una mínima de 3 bajo cero. Las condiciones de temperatura podrían traer aparejadas la presencia de chubascos de nieve, principalmente en la zona sur de Santa Cruz.


Esta nota habla de: