Dos detenidos en allanamientos en Río Gallegos por cuatro delitos en edificios públicos y una clínica privada
Dos procedimientos tuvieron lugar en distintos puntos de la capital santacruceña a raíz de distintos ilícitos acontecidos en la ciudad.
Dos allanamientos simultáneos en los domicilios en Héctor Fadul al 600; Ariztizábal al 2200, y secuestro de un rodado en calle Magliano al 500, ordenados por el Juzgado de Instrucción Nro. Dos a cargo por Subrrogancia legal del Dr. Fernando Zanetta, los cuales fueran concretados tras iniciarse una investigación por cuatro hechos distintos ocurridos en edificios públicos, y uno en una Clínica Privada, de donde se sustrajeron matafuegos, cuya modalidad y características recabadas durante la recolección de indicios, nos llevó a determinar la vinculación de una misma persona como autora material, y la participación de un vehículo como medio de movilidad.
Como resultado de los procedimientos llevados a cabo, con colaboración de personal del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Z.S; Divisiones Cria. 3ra, 4ta, 5ta, se logró detener a dos personas de sexo masculinas implicadas en los hechos, uno de ellos de 26 años conducido desde Fadul, y restante de Aristizábal de 24 años de edad, quienes fueron aprehendidos, y trasladados a la Comisaría 4ta. Además de ello se incautó vestimenta y una valija relacionada a los hechos y que concuerdan al material fílmico analizado como así también dispositivos móviles de los causantes.
También se realizaron diligencias en un auto ubicado en calle Magliano, el cual fue secuestrado y traslado por la grúa dependiente de la División Transito Policial, para su resguardo provisoria en Comisaría 4ta. También cabe agregar que sobre el mismo domicilio de Héctor Fadul se realizó otro Allanamiento en orden al delito de Robo, que acaeciera en fecha 29 de Julio del corriente año en curso sobre la Panadería "San Cayetano" sito sobre calle Felix Riquez y cuyo autor podría ser el mismo sujeto; obteniéndose como resultado del mismo, el secuestrado de una balanza que fuera sustraída en dicho local comercial.
Por último, previa identificación prontuarial y habiendo cumplidos los plazos legales de la medida procesal, los encartados establecieron domicilio a disposición de esa Judicatura de turno.