Dos jóvenes alcoholizados protagonizaron un brutal choque
En la mañana de hoy, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Maipú y Don Bosco. Hubo dos personas heridas, que fueron llevadas hacia la guardia del hospital. El terrible choque ocurrió alrededor en una de las esquinas más transitadas de la Ushuaia, capital de Tierra del Fuego.
En la mañana de hoy, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Maipú y Don Bosco. Hubo dos personas heridas, que fueron llevadas hacia la guardia del hospital.
El terrible choque ocurrió alrededor de las 06:00 horas en una de las esquinas más transitadas de la Ushuaia, capital de Tierra del Fuego.
Los protagonistas del accidente automovilístico fueron una camioneta marca, Volkswagen, modelo Saveiro, que era conducida por Oscar Agustín Ulloa de 22 años, quien llevaba como acompañante a Rocío Nazarena Bahamonde, de 23, quien resultó con lesiones en su rostro. En tanto el otro rodado que participó del siniestro vial fue un Chevrolet, modelo Prisma, el cual fue encontrado por los policías sin ocupante; un testigo indicó que el conductor se había fugado.
Al observarse que había una persona con dolencias se solicitó la presencia de los facultativos, quienes a su llegada examinaron a la joven Bahamonde, decidiendo su pronto traslado hacia la guardia del nosocomio para una mejor atención.
Luego se constató que el Chevrolet había sido guiado por Kevin García Vargas, de 24 años, quien tras ser localizado fue trasladado al nosocomio local; poseía un corte superficial en su mentón.
Posteriormente, los inspectores de Tránsito municipal les practicaron el test de alcoholemia a Ulloa y Vargas, y tuvieron alcoholemia positiva (1,05 g/l y 1,20 g/l respectivamente). En consecuencia, se incautaron ambos rodados.
FUENTE: El Sureño