El Calafate participó de la FITUR 2022 en Madrid
El secretario de turismo municipal, Alexis Simunovic, estuvo presente en la feria de España donde concurren profesionales y operadores de la industria turística mundial. El evento se extendió durante cinco jornadas, del 19 al 23 de enero.
Con el fin de generar acciones de promoción turística, la Municipalidad de El Calafate se sumó a la FITUR 2022 con sede en la ciudad de Madrid. El evento se extendió durante cinco jornadas, del 19 al 23 de enero.
En el mismo estuvo presente el secretario de turismo municipal, Alexis Simunovic, concretando reuniones con operadores, emisores y receptores, de todo el mundo y realizando capacitaciones sobre la villa turística.
“Es muy importante que El Calafate esté presente, estamos saliendo del difícil momento que impactó de manera global, luego de dos años de pandemia y tras el impacto de la cuarentena en la actividad económica local, se ve la reactivación nacional y buscamos la reactivación internacional. Se realizaron muchos esfuerzos desde el municipio y desde el sector privado para hacerle frente, y hoy ver tanto turismo en El Calafate nos pone muy contentos. Empezar a ver turistas extranjeros nos llena de expectativas”, comentó Simunovic.