El Calafate: RENATRE junto al INTA llevarán adelante la Jornada Técnica de Producción Bovina

En el marco del Convenio de asistencia técnica firmado entre RENATRE y el INTA, el próximo sábado 02 de Noviembre en la localidad de El Calafate, se llevará adelante la Jornada de Producción Bovina “Hacia una Producción Eficiente”.

Siguiendo con el ciclo de charlas técnicas y jornadas dentro del convenio de asistencia técnica firmado entre el INTA y el RENATRE, se desarrollarán las jornadas de actualización en producción bovina; involucrando para ello a profesionales de la Agencia de Extensión Rural de El Calafate, invitados externos que abordarán las temáticas actuales sobre reproducción, genética y comercialización.



 



El objetivo fundamental de esta Jornada, es poder llegar a los productores con información actualizada, aportando herramientas para la sustentabilidad positiva del sistema ganadero bovino regional.



 



Este evento se llevara a cabo en el predio de la Sociedad Rural Lago Argentino y es auspiciado por El Quincho, Hotel Kau Yatum, Parrilla “La Marca”, Alta CIALE y Harrington&Lafuente.



 



Programa



 



9:00 HS. ACREDITACIÓN



9:30 HS. AUMENTO DEL LAS AREAS PRODUCTIVAS MEDIANTE SIEMBRAS Y RIEGO



10:30 HS COFEE BREK



11:00 HS. MANEJO REPRODUCTIVO Y PRODUCTIVO DEL RODEO DE CRIA



13:00 HS ALMUERZO CON TARJETA, A BENEFICIO DEL CLUB DE CAMPO CALAFATE



14:30 HS. IMPORTANCIA DEL TORO EN EL RODEO DE CRÍA, SU IMPRONTA GENÉTICA



15:30 COFFE BREK



16:00 HS. PERSPECTIVA ACTUAL DE LA COMERCIALIZACIÓN EN EL GANADO DE CRIA



17:45 HS. MESA REDONDA CON LOS DISERTANTES



18:30 CIERRE JORNADAS


Esta nota habla de: