El Calafate: transformarán el camping municipal en un paseo público

El municipio de la villa turística dio el paso inicial para generar cambios estructurales en la calle Pantín.

El gobierno de El Calafate trabaja en la idea de un ensanchamiento de la calle José Pantín y el alargue de la calle Gobernador Gregores, lo que afectará el actual predio del camping municipal y habilitará la elaboración de un nuevo proyecto.  



Se trata de un acuerdo con el concesionario del camping y del servicio de parrilla y hostel que se ubican en ese sector.



El concesionario seguirá prestando el servicio de parrilla y restaurante, entregando al municipio el sector de fogones, compuesto por un terreno municipal y dos terrenos privados que habían sido anexados a la explotación de ese servicio.



La tierra disponible para el municipio generará el espacio para un estacionamiento destinado al movimiento de las escuelas que funcionan sobre esa calle, un sector que quedará como un paseo publico parquizado. El pase de la calle Gobernador Gregores terminará en una rotonda que se conectará con las calles Pantín y Coronel Rosales.



La idea todavía no fue proyectada en papeles, esperándose que primero el Concejo Deliberante apruebe el acuerdo entre el privado y el municipio. (Señal Calafate)


Esta nota habla de: