El Chaltén fue elegido como uno de 10 destinos más hospitalarios del mundo

La capital argentina del trekking fue seleccionada en base a los comentarios de la comunidad viajera de Booking.com Durante el 2018 este destino recibió viajeros de Estados Unidos, Francia, Alemania, Brasil y Reino Unido.

Booking.com, una de las plataformas de viaje digitales líderes a nivel mundial, reconoció a la localidad santacruceña, El Chaltén, como uno de los destinos más hospitalarios del mundo, en base a los comentarios realizados por viajeros de todo el planeta.



Además del Chaltén, en Argentina, fueron distinguidos los siguientes destinos: Fernando de Noronha (Brasil), Goreme (Turquía), Slunj (Croacia), Eluanbi (Taiwán), Niagara on the Lake (Canadá), Lake Tekapo (Nueva Zelanda), Bendigo (Australia), Newport (Estados Unidos), y Nozawa Onsen (Japón).**



Por otro lado, también se eligieron las ciudades más hospitalarias de Argentina donde se destacaron: El Chaltén, Villa La Angostura, Ushuaia, El Calafate, Villa General Belgrano, Merlo, Nono, Tandil, Colon y Puerto Madryn.



El Chaltén, elegido por viajeros de todo el mundo



Durante el 2018 este destino recibió viajeros de Estados Unidos, Francia, Alemania, Brasil y Reino Unido. Los meses en los cuáles recibió mayor cantidad de visitas fue durante enero, noviembre y diciembre, es lógico que el verano se la temporada con mayor visitas para poder disfrutar de este destino en su totalidad sin el frío que azota durante el otoño e invierno. La comunidad de Booking.com elige El Chaltén para disfrutar de la naturaleza y los paisajes, realizar paseos por las montañas y senderismo.