El Chino Maidana ya bajó mas de 30kg y quiere pelear con Pacquiao

Remera pegada al cuerpo y con diseño llamativo, gorra y lentes oscuros. Los brazos cruzados, con los tatuajes al descubierto. Sentado en un rincón, Marcos René Maidanase.ríe y bromea con su equipo, el que lo acompaña a todas partes. Y se codea con su nuevo cómplice, Jorge Acero Cali, casualmente -o causalmente- su rival cuando vuelva a subirse a un ring de boxeo el 18 de abril.



Se lo ve muy bien al Chino. Atrás quedó el sobrepeso que tuvo durante gran parte de los seis años que lleva alejado de la actividad en la que supo ser campeón del mundo en las categorías superligero y welter. Luego de la segunda pelea con el estadounidense Floyd Mayweather(perdió por decisión unánime) se retiró del boxeo y entró en stand by. Todo ese tiempo libre con el que se encontró le generó una intranquilidad en su cabeza que sólo podía calmar de una manera.



“Hubo un tiempo en el que estaba muy ansioso, comía bastante y engordé mucho. Ahí me di cuenta que tenía que bajar de peso para volver a estar bien”, le cuenta el ¿todavía? boxeador santafesino a Clarín. Pero ese desorden anímico y alimenticio ya quedó atrás.



Hoy, con 36 años, el de Margarita bajó más de 30 kilos y está en óptimas condiciones pararegresar. ¿A quién le apunta con sus guantes? “A Pacquiao”, asegura con una sonrisa pícara. (Fuente: boxeodecampeones.com)


Esta nota habla de: