El contingente de turistas con covid positivo sigue en Río Gallegos y habría reinfectados
Tras 17 días de transcurrida la detección del micro que trasladaba 31 personas de las cuales 25 dieron positivo de covid en el control de Chimen Aike, provenientes desde Tierra del Fuego y a pesar de haber superado el tiempo de aislamiento como para volver a emprender viaje a casa, varios inconvenientes los hacen permanecer en el albergue deportivo
El contingente de 31 turistas detectado con una gran cantidad de casos de coronavirus que obligó a asilarlos en el albergue de la Secretaría de Estado de Deportes donde aún permanecen tras 17 días de aislamiento, fruto de complicaciones que se fueron presentándose en distintos pasajeros, entre los que también se habrían detectado reinfectados de coronavirus.
En principio, la partida de vuelta a casa se demoró porque uno de los pasajeros sufrió complicaciones de salud y tuvo que ser trasladada hacia el Hospital Regional para su atención y se sigue analizando la manera de enviar al contingente de nuevo a casa, ya sea en el propio ómnibus en el que arribaron a la ciudad, como también vía aérea, aunque todavía no se definió y permanecen allí a la espera. (El Diario Nuevo Día)