El enfermero que sufrió abuso policial tiene fracturada una vértebra

Luego del hecho sufrido durante el fin de semana largo en un incidente de tránsito que terminó con el enfermero Sebastián Barrientos internado en el Hospital Regional Río Gallegos luego de haber sido trasladado a la Comisaría Sexta donde fue fuertemente golpeado y producto de ello se conoció que sufrió la fractura de una vértebra lumbar.

Sebastián Barrientos denunció el abuso policial sufrido durante la madrugada del domingo cuando volvía de cumplir su turno en el Hospital Regional Río Gallegos cuando tras ser parado por un móvil de Tránsito Municipal y la posterior intervención de efectivos de la Comisaría Sexta a quienes el enfermero sindica como los autores del abuso sufrido que terminó con él, detenido en primer lugar y hospitalizado luego por los golpes recibidos. 





La novedad en la previa de la convocatoria a la manifestación en acompañamiento y pedido de justicia por el hecho, se conoció que Barrientos sufrió una fractura en la tercera vértebra lumbar fruto de los golpes recibidos, lo cual agrava aún más lo acontecido. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de: