El fútbol femenino infantil se hace camino al andar

Los días 16, 17 y 18 de agosto en la ciudad de Comodoro Rivadavia, tuvo lugar el primer mundialito infanto juvenil de fútbol femenino.

El certamen contó con la organización de la Escuela de Fútbol Femenino Abrazo de Gol y del mismo participaron en representación de Caleta Olivia, los elencos que integran la Liga Municipal de Fútbol Femenino Armelinda Rojas.



Justamente desde la organización de la Liga Municipal, se agradeció al intendente Facundo Prades, a la profesora Claudia Rearte, a cargo de la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, al profesor Gabriel Murúa y Carlos Aramayo Supervisores de Deportes, que realizaron las gestiones necesarias para que la delegación de 36 personas pueda estar presente en Comodoro Rivadavia.



También agradecieron a los choferes de los Mini Busses por el excelente trato y predisposición para con las pequeñas.



 



En franco crecimiento



 



Sin lugar a dudas que el fútbol femenino, es la disciplina deportiva que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años en Caleta Olivia. Día a día se van sumando mayor cantidad de chicas a poder practicarlo.



Todo esto se debe también al buen trabajo que realizan distintos referentes de la actividad que con mucho esfuerzo logran que este deporte crezca de manera integral. Además, el impulso que le brindó la creación de la Liga Municipal le permitió tener un despegue mayor y trabajar con las divisiones formativas.