El gobierno provincial comunicó que se encuentra contenido el incendio de pastizales en cercanías al aeropuerto de Río Gallegos

Luego de desatado el incendio de significativas proporciones en campos lindantes al Aeropuerto de Río Gallegos, desde el gobierno de Santa Cruz emitieron un comunicado en el que señala que la situación se encuentra controlada.

Respecto al incendio de pastizales en el sector del aeropuerto de Río Gallegos, el gobierno provincial informó que al momento la situación está controlada y que allí trabajan Bomberos de la Policía de Santa Cruz junto a personal de Protección Civil y otros organismos nacionales y provinciales. Vecinos fueron evacuados en forma preventiva y otros se autoevacuaron debido a la presencia de humo en el sector. No hay personas hospitalizadas al momento



A su vez, comunicaron que procedió a la evacuación preventiva de aquellos vecinos que habitan en las inmediaciones de la zona afectada, trasladándolos hacía la Terminal de Ómnibus de la localidad, donde están siendo evaluados y atendidos por personal médico.


Esta nota habla de: