El mar invadió un restaurante en Puerto Madryn y los comensales siguieron comiendo

La marejada registrada en las últimas horas del sábado en toda la Costa de la provincia llevó el agua al interior de un parador. Pese a que el agua y las algas flotaban por el interior del local, nadie abandonó su plato. Mirá el video de la inédita experiencia.

La marejada que en las últimas horas del sábado invadió las costas de Chubut generó una situación imprevista en Puerto Madryn, ya que el agua ingresó a un parador de su costa, pero los comensales ni se inmutaron y siguieron comiendo con los pies en remojo.



La situación se produjo anoche y fue registrada en las redes sociales, donde se advierte esta particular situación. Todo el piso del lugar lució invadido por cerca de 5 centímetros de agua, con algas y demás elementos marinos.



Sin embargo, la incómoda situación pareció no ser suficiente para que muchos abandonen su rutina gastronómica y un momento de disfrute.



Muchos restaurantes suelen ofrecer en su carta "Del mar a su mesa". En Madryn, según quedo claro con el video, se transformó en una realidad bien palpable. (ADNSUR)


Esta nota habla de: