Elecciones en Santa Cruz: "Divide y reinarás"
Así lo expresó Sergio Bucci, Presidente partido Integración Ciudadana Caleta Olivia. "A pesar que La mayoría quiere cambiar de gobierno en Santa Cruz, sin acuerdos volverían a ganar los mismos", expresó ante la falta de acuerdo entre el radicalismo y el espacio Ser Santa Cruz.
*Por Sergio Bucci
Diputado Provincial mandato cumplido
Presidente partido Integración Ciudadana Caleta Olivia
"El principal objetivo del Frente de Todos en Santa Cruz, es dividir a la oposición, por qué está claro que es la única manera que tienen para ganar las elecciones en este 2023.
Más allá de quienes se presenten, si es Grasso, Belloni, Cotillo, y si manosean las reglas electorales o no, lo único que prácticamente les asegura una victoria, es que no se junten el partido Ser con los demás Sectores provinciales como el de Cambia Santa Cruz.
Hoy estamos los santacruceños ante una oportunidad histórica, no solo la de ganarle por goleada en las urnas al kirchnerismo, sino de cambiar un modelo de provincia totalmente improductivo; claro ejemplo de ello es que Caleta Olivia tiene solo 4000 planes sociales del potenciar trabajo, somos la ciudad con más planes per cápita del país, y donde las oportunidades laborales no abundan.
Leer que cambia Santa Cruz prepara las elecciones sin acuerdos, o que jueguen a las escondidas cuando se los invita a un acto institucional, demuestra la falta de madurez y de aprendizaje durante estos casi 40 años de kirchnerismo en la provincial.
Necesitamos los santacruceños de grandeza, de acuerdos, no solo electorales, sino de gobierno, porque si vuelve a ganar el mismo modelo de pobreza, de ajuste y que está totalmente aburguesado de conformismo, la culpa no será del pueblo, será de los dirigentes que, por mezquindades, por cuidar el rancho propio, se dividan y que a pesar de que un 70% de nuestros vecinos busca cambiar la realidad, vuelvan a ganar los mismos de siempre.
Estamos ante una oportunidad histórica de darles al pueblo de Santa Cruz una nueva vida, y hoy queda en la grandeza de los dirigentes saber leerlo y dar las respuestas necesarias ante un modelo agotado, pero que siempre sobrevive gracias a nuestras torpezas."