Más de 240 empresas participan en el CyberMonday que finaliza mañana a la noche
Todas prometen descuentos online de hasta el 60 por ciento en productos y servicios. Será hoy y mañana y se podrá comprar hasta en 24 cuotas. Qué tener en cuenta
Más de 240 empresas -nucleadas por la Cámara Argentina de
Comercio Electrónico (CACE)- llevarán adelante el entre hoy y mañana la cuarta edición del CyberMonday argentino. Se trata de la campaña
nacional de ventas por Internet con ofertas y descuentos que permiten anticipar
las compras para las fiestas de fin de año.
La cantidad de empresas que formarán parte del CyberMonday
2015 se incrementó un 70% respecto de 2014 y se ofrecerán descuentos de hasta
un 60 por ciento en diversos productos y servicios, con financiación de hasta
18 y 24 cuotas con tarjetas de crédito de diferentes bancos.
Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE, recomendó a quiénes
vayan a comprar que "es muy importante que se registren en el sitio de
CyberMonday antes del 2 de noviembre para estar entre los primeros en recibir
novedades y seguir las cuentas oficiales de Twitter y Facebook. Es la mejor
manera de seguir paso a paso las ofertas del evento".
Entre las tiendas online más importantes de la Argentina que
participan de la acción se encuentran: Adidas Argentina, almundo.com, Arredo,
ASSIST CARD, Atrapalo.com.ar, Avalancha.com, Avenida Compras, Bed Time,
Carrefour Online, CASAPICK, Cetrogar, Club BonVivir, Club Cupón, Compumundo,
Dafiti, Deluxebuys, Descontate, DescuentoCity, Despegar, Dexter, DIRECTV, DVIGI
Purificadores de agua, Easy, electropuntonet.com, Falabella, Farmacity,
Frávega, Garbarino, Garbarino Viajes, Groupon, Hendel.com, Interturis S.A,
Jumbo.com.ar, LAN, Linio.com, LOMBARDI ABEL S.A, Marathon Deportes SRL,
Megatone, MercadoLibre, MercadoPago, Meroli, Mimo, Movistar, Musimundo, Netshoes,
Paruolo, Personal, Phillips, Rosen, Samsung, Sarkany, SinEtiquetas.com,
SODIMAC, Somiercenter, Sony, Sportline, StockCenter, Submarino Viajes,
Telefonica, Tienda Naranja, Tonel Privado, Topper, TTS Viajes, Turismocity,
Universal Assistance y Whirlpool Store.
Las categorías en las que se podrán encontrar ofertas
especiales serán electro y tecno, viajes, indumentaria y calzado, muebles,
hogar y deco, deportes y fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y
bebidas, bebés, juegos y juguetes, entre otros.
El CyberMonday tendrá vigencia desde el lunes 2 de noviembre
hasta el martes 3 de noviembre a la medianoche. Contará con la participación de
más de 240 empresas, incluidos más de 30 participantes del interior que
formarán parte de esta cuarta edición. Las plazas destacadas son: Mendoza,
Córdoba, Rosario, Tucumán, Corrientes, Chaco Mar del Plata, Luján, Junín, Bahía
Blanca y San Juan.