Encontraron un hombre muerto que convivía con 40 perros en su vivienda en Río Gallegos

El hecho sucedió en la noche del sábado en los departamentos ubicados en inmediaciones del Natatorio Municipal y la EPP N°38, precisamente en Cañadón Seco y La Esperanza.

Cerca de la medianoche del sábado los efectivos policiales de la Seccional Tercera fueron requeridos en la intersección de Cañadón Seco y La Esperanza en el complejo departamental ubicado frente al Centro Cultural Orkeke, donde se encontraron con un hombre sin vida dentro de su hogar quien convivía con, nada menos que 40 perros, los cuales luego del hallazgo quedarán en la calle.



Sin dudas el hecho era conocido por varios de los vecinos más cercanos del hombre, pero la noticia de igual manera conmocionó, no sólo a los efectivos al encontrarse la escena, sino también a quienes residen en cercanías y no tenían idea.



Un vecino de la zona se comunicó con Nuevo Día para dar a conocer lo sucedido.


Esta nota habla de: