Entre gritos e insultos, así salieron los familiares de los imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa

Momentos de tensión se vivieron en los Tribunales de Dolores cuando salieron los padres de algunos de los 8 imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

Tras la finalización de la 13ª jornada de audiencias por el asesinato de Fernando Báez Sosa, familiares de los 8 imputados fueron increpados a la salida de los Tribunales de Dolores a pesar de haberse desplazado con una fuerte custodia policial.



Los padres de los imputados salieron rodeados por un fuerte cordón policial. A pesar de eso fueron increpados por decenas de manifestantes que los despidieron al grito de "asesinos".



En la última jornada estuvieron presentes la madre de Blas Cinalli, María Paula Cinalli; María Cinalli y Mauro Pertossi, padres de Ciro y Luciano; y los padres de Matías Benicelli y el papá de Ayrton Viollaz, los dos únicos rugbiers que no rompieron el silencio en las 13 jornadas que duraron las audiencias.



La más afectada por la situación fue María Paula Cinalli, quien transcurre una enfermedad que le produjo una parálisis facial. A la salida de Tribunales no pudo contener el llanto ante los gritos de "asesinos" y "criaron monstruos".



Además, hubo empujones, golpes de puño y hasta un bidón que voló e impactó en el parabrisas de uno de los vehículos que traslada a los familiares de los 8 imputados.



 



mdz