Entregaron equipamiento a Canal 9 y anunciaron la construcción de un nuevo estudio

  Se trata de una inversión superior a los 350 mil pesos que renueva parcialmente los elementos técnicos para estar acorde con las exigencias que imponen los cambios tecnológicos. Peralta ratificó el compromiso indelegable del estado provincial con el medio de comunicación “que es de los santacruceños, no del gobierno” indicó.


 


 


El gobernador Daniel Peralta encabezó hoy la entrega del nuevo equipamiento para la emisora estatal Canal 9, que con una inversión superior a los 350 mil pesos renueva  parcialmente los elementos técnicos para estar acorde con las exigencias que imponen los cambios tecnológicos. Se trata nuevas cámaras digitales, micrófonos, isla de edición, monitores y otros elementos necesarios para la producción de contenidos 


Luego de formalizar la entrega, Peralta destacó la tarea de comunicación e integración provincial que lleva adelante el canal estatal. “Los felicito por el trabajo que llevan adelante, más allá de las condiciones físicas o edilicias” y ratificó el compromiso indelegable del estado provincial con el medio de comunicación “que es de los santacruceños, no del gobierno”.


El mandatario adelantó que se comenzará a trabajar en breve para dotar al canal de un nuevo estudio de televisión, más amplio que el actual, que les permitirá trabajar con mayor comodidad y que dichas tareas comenzarán a través del IDUV antes del invierno. “El canal cumple una función social en nuestra provincia, como lo hace la emisora LU14, y por eso nuestra responsabilidad de dotar al canal del equipamiento necesario para a estar acorde a los tiempos que estamos viviendo” expresó el gobernador.