Entro a la vivienda a la madrugada y desalojo a los inquilinos a la fuerza
Una familia de Ushuaia fue desalojada a la fuerza por el dueño de una vivienda en calle Onas al 766 en la ciudad de Ushuaia, el cual con un grupo de personas se presento en el lugar y le tiraron las pertenencias a la vereda.
Según denunciaron cinco personas ingresaron al domicilio, golpearon al hombre y le sacaron todas sus pertenencias a la calle, fueron desalojados sin la orden correspondiente ni respetando el previo aviso. De acuerdo a lo comentado por los inquilinos el propietario reside en el Norte del pais y hace algunos meses atrás le había informado que debían abandonar el lugar.
La pareja siguió viviendo en el lugar y afirma haber continuado cumpliendo con el pago del alquiler, pero ante la imposibilidad de conseguir otro lugar no pudieron mudarse.
El propietario, habría llegado hace algunos días a la ciudad, presentó una exposición de desalojo y la pareja fue avisada de que tenían 72 horas para abandonar el lugar. Sin embargo, los inquilinos denuncian que sin terminar de cumplirse este plazo, cinco personas entraron a las 5 de la mañana a la vivienda y los desalojaron por la fuerza, dejando todas sus pertenencias en la calle.
En el hecho golpearon al hombre, que se encuentra constatando las lesiones que recibió producto de los golpes en el Hospital Regional de Ushuaia y mientras la mujer realiza la denuncia pertinente en la Comisaría. Efectivos policiales se acercaron al lugar.
Crónicas Fueguinas