"Están robando casas como locos"

Fue lo que le aseguró un efectivo a Nuevo Día luego del último robo conocido en la noche de este domingo, sobre calle Avellaneda de Río Gallegos. "Están cortando licencias oficiales porque falta personal", indicó.

La interminable ola de inseguridad tiene a todos los vecinos de Río Gallegos preocupados y el fin de semana tuvo otra importante cantidad de casos que le suma argumentos a la preocupación general que también tienen en la policía y que un efectivo, "off the record", le confirmó a Nuevo Día en la noche de ayer.



"Tuvimos otro robo en Avellaneda y hay rastrillajes por todos lados", indicó y luego agregó: "El sábado tuvimos tres robos en casas y el domingo tres más, así que están robando en casas como locos. Son varios casos en los últimos días y están robando por todos lados".



Además, contó que hay mucha preocupación en la conducción policial, que trata de sumar efectivos a la calle para tratar de frenar lo que no lograron parar hasta el momento: "Hay mucha calentura porque empezaron a cortar licencias oficiales por falta de personal, para sacarlos a las calles. Sacaron de muchos lugares como Informática, áreas burocráticas y están sacando de todos lados para mandarlos con uniforme a la calle." (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de: