Este sábado 31 de agosto se retoman las funciones del Ciclo Salgamos al Cine

Este fin de semana, se da inicio al segundo cuatrimestre con la proyección de “Rapsodia Bohemia”, una celebración del grupo Queen,.

Luego del receso invernal mañana sábado 31 de agosto se retoman las funciones del Ciclo Salgamos al Cine a las 19:30 hs.



Este fin de semana, se da inicio al segundo cuatrimestre con la proyección de “Rapsodia Bohemia”, una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. El film plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido. Refleja asimismo cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.



Cabe recordar, que este ciclo organizado por el Grupo Salgamos al Cine! y la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, cumple 10 años ofreciendo realizaciones audiovisuales de calidad con entrada libre y gratuita en la sala de conferencias del Campus Universitario (Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera). En ese marco, este fin de semana será la oportunidad para celebrarlo con un brindis que compartirán organizadores y espectadores.


Esta nota habla de: