Este sábado: se viene el homenaje a Matías Robledo

Este sábado 11 de junio, a partir de las 23.30 horas, se realizará el recital homenaje al reconocido músico Matías Robledo, quien perdiera la vida el pasado mes de marzo.

Desde la organización del evento señalaron que se espera un inicio puntual y esto debido al número de bandas que estarán presentándose.



El homenaje se dará en el marco del llamado “Obituario Sur Fest 9°Edición” con esta particularidad del recuerdo a Matías, quien de muy joven tocó en varios proyectos de nuestra ciudad y que también recorrió parte de Sudamérica tocando en diferentes ciudades.



De hecho, el “Obituario Sur Fest” fue un proyecto que Robledo lideró a lo largo de su vida, y el mismo está destinado a la realización de recitales de bandas exclusivamente de heavy metal, mayormente de la Patagonia.





En esta ocasión, se sumarán bandas del interior provincial y de Punta Arenas (Chile). En su momento, en estos festivales participaron hasta bandas de Estados Unidos, a las cuales contactaba el propio Matías durante sus giras.



El festival tendrá lugar en la confitería del Atlético Boxing Club, en tanto que las entradas están en venta en DarkSide (Kirchner 1060).


Esta nota habla de: