Exponen imágenes y videos del deplorable estado de las plantas estables de Santa Cruz

Un ex encargado de las plantas estables mostró las tristes imágenes. Pasto crecido y un estado de abandono se puede observar en las fotografías.

Las plantas estables sirvieron para que muchos santacruceños, turistas y distintas delegaciones pudieran escaparse un fin de semana para disfrutar de los pocos días agradables que nos ofrece el verano.





Dormitorios, parrillas comunitarias, asadores, comedor, y una cocina ser usados por los visitantes hoy están abandonados. En muchas oportunidades los encargados solo pedían una mínima colaboración para hacer uso de las instalaciones: elementos de limpieza era el principal pedido.





Pero hoy, lamentablemente, a través de las redes sociales, se dieron a conocer imágenes y videos de un estado deplorable estado en el que se encuentran.





En el Facebook denominado “Plantas Estables Provincia de Santa Cruz” se expuso: “Da mucha tristeza y nostalgia estas fotos recién recibidas por un ex encargado de las plantas estables”. “Este hermoso lugar esta hoy así gracias a varios funcionarios que pasaron estos últimos años en el área de donde depende las plantas”. “Lo único que se puede decir es gracias a mis compañeros, funcionarios, familias y especialmente a los establecimientos educacionales desde los inicios en 1989 donde todos ellos pusieron lo mejor de sí para que funcionen”. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de: