Desocupación

Fadul: “Necesitamos urgente fuentes de trabajo genuino en Santa Cruz”

El precandidato a diputado nacional remarcó la necesidad de diversificar la economía y “defender los intereses de los santacruceños desde el Congreso”.

El precandidato a diputado nacional Pablo “Pato” Fadul se refirió puntualmente a la problemática de la desocupación en Santa Cruz y en la necesidad de diversificar la economía.



En este sentido, Fadul advirtió: “Es alarmante la cantidad de gente que durante nuestras recorridas tanto en el interior como en la capital provincial nos manifiesta que no tienen trabajo y que luchan todos los días contra esta problemática”.



“En cada hogar hay un padre, una madre, un hijo o un nieto que no tiene trabajo o que no tiene estabilidad laboral. Allá por el 2015 ya nos encontrábamos con este escenario y vemos como empeora día a día”, observó.



Asimismo hizo hincapié en “la necesidad urgente de diversificar la economía en la provincia y atraer inversiones para generar más fuentes de empleo genuino”.



“Hoy la provincia está en llamas y somos rehenes de la dirigencia. Vivimos inmersos en un panorama de caos e incertidumbre. Necesitamos soluciones inmediatas y no podemos seguir esperando más”, expresó.



En este contexto recordó: “Todos sabemos que Santa Cruz es una tierra rica en recursos naturales, con potencialidad de desarrollo y crecimiento. Es tiempo de dialogar en serio, consensuar y buscar una salida a este y otros tantos temas que nos afectan a todos”.



Por este motivo, “asumimos la enorme responsabilidad que implica ser la voz de los santacruceños en el Congreso de la Nación, legislar, y gestionar ante quien corresponda para brindar soluciones concretas”, enfatizó.



“Nos comprometemos a trabajar y defender los intereses del pueblo santacruceño”, destacó.