Fallece un vecino en Río Gallegos que no pudo acceder a una cama de Terapia Intensiva y un respirador

Durante las últimas horas, su hija había visibilizado el pedido a través de las redes sociales. Lamentablemente hoy se conoció su deceso.

La vecina Gabriela del Pilar Ulloa, a trav´pes de las redes sociales, realizó en el día de ayer un desesperado pedido por su padre José, quien ontagiado de COVID-19, y con la salud agravada, no pudo acceder a una cama con respirados en el Hospital de Río Gallegos. 



"Papá está en el hospital desde ayer y su cuadro va empeorando, con mi hermano ya no sabemos donde más tocar las puertas. Nos dicen que ya no se puede hacer nada si no conseguimos un respirador porque el hospital no tiene disponible para el..

Por favor Dios mío no me lo dejes sólo", manifestó Gabriela. Hoy por la tarde, lamentablemtne, se conoció la triste notiia del fallecimiento de José. 



Este caso se suma a denuncias de otros familiares que indican que, ante el colpaso de la capacidad del Hospital Regional de Río Gallegos, tiene dificultades para conseguir camas en la Unidad de Terapia Intensiva. 



(El DIario Nuevo Día)


Esta nota habla de: