De Luto

Falleció la concejal de Río Gallegos, María Laura Santamariña

La triste noticia se confirmó en la mañana de hoy, por lo que se vive una jornada de luto en el Concejo Deliberante y toda la ciudad de Río Gallegos. Falleció por un paro cardiorespiratorio luego de padecer problemas de salud desde el año 2013.

La ciudad de Río Gallegos se viste de luto por el sorpresivo fallecimiento de la concejal de Río Gallegos, María Laura Santamariña, quien falleció en las últimas horas por un paro cardiorespiratorio luego de haber sobrellevado problemas de salud desde el año 2013.



Santamariña vio interrumpida su labor en el Concejo Deliberante , en el bloque del PJ y tras haber sido electa en 2011 para luego sufrir importantes problemas de salud.




Ella estuvo internada en La Plata, donde recibió atención médica, pero nada se puso hacer en las últimas horas ante el sorpresivo paro cardiorespiratorio, por el cual perdió la vida a las nueve de la mañana.


Es por eso que en la mañana de hoy brindaron una conferencia de prensa el intendente Cantín y el concejal Pablo Grasso, quienes informaron sobre el fallecimiento y comentaron que los restos serán trasladados a Río Gallegos.



Según informaron, Santamariña había sido operada de  un problema en la columna  y que allí habría sido afectada por un virus hospitalario por lo que comenzó con problemas desde el 2013.



Además, adelantaron que habrá un día de asueto para los trabajadores del Concejo Deliberante el día en que se despidan los restos de la concejal, aunque todavía no está confirmada la fecha. (El Diario Nuevo Día)