Zona Norte

Una familia perdió todo en el incendio y queda en la calle

Un pequeño que manipulaba un encendedor provocó un incendio en un departamento del barrio 2 de Abril de Caleta Olivia. Las llamas consumieron la totalidad de las pertenencias de la familia quienes piden la solidaridad de los vecinos. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.


Elba Lazarte vivía en el barrio 2 de Abril escalera 12, planta baja junto a sus tres hijos y dos sobrinos y a través del programa Hora de Brujas contó que mientras ella se encontraba trabajando uno de los sobrinos jugaba con un encendedor en la pieza y una chispa alcanzó los colchones y de manera rápida el fuego se extendió por toda la casa"



"Perdimos todo, quedamos en la calle, el departamento era alquilado y ya el di la llave a la dueña" relató la mujer quien además explicó que cuando se inició el fuego "me encontraba trabajando y ni bien me avisaron corrí a la casa y estaban los bomberos, afortunadamente pudieron salir todos los chicos y no hay lesionados".



Con el fin de buscar ayuda "fue a la municipalidad para que nos dieran un lugar para alojarnos" pero no obtuvo ninguna respuesta. "No me gusta pedir pero no tengo como seguir adelante" señaló al comentar que se desempeña como personal de maestranza en el casino.



Pide la solidaridad de los vecinos que puedan colaborar con elementos para el hogar o ropa. Los interesados pueden comunicarse a su celular 297- 154225552. (Voces y apuntes)