Gerardo Pugh y Ruben Pugh, ganadores del Rally Las Heras-Los Antiguos

Los clasicos y sport tuvieron su cita este fin de semana ,organizado por La Asociacion Lasherence de Autos Clasicos Antiguos y Sport (ALACAS) y, tal como estaba anunciado, se cumplio sábado con el octavo Rally Las Heras Los Antiguos 2017.

Fue con una muy buena cantidad de autos inscriptos representantes de distintos lugares del país de Santa Rosa La Pampa. Tandil Prov. De Buenos Aires, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly Prov. de Chubut, Rio Gallegos , Calafate, Caleta Olivia Prov de Santa Cruz, con presencia del Campeon Argentino de Regularidad con GPS Jorge Amasino , Sub campeón Argentino Ruben Sola y el varias veces Campeon Gerardo Pugh ganador de muchas ediciones de este Rally, le pusieron un gran nivel de profesionalismo ya que esta fecha era puntuable para el Campeonato Interpatagonico de Regularidad.



La largada fue frente al Centro Cultural Las Heras sobre las 11hs con una diferencia de 30 seg fueron largando uno a uno los participantes al evento, sobre la ruta 43;y un viento con ráfagas de 80km los pilotos y autos debieron afrontar un desafio mas duro de lo esperado sobre todo para llevar los autos a una velocidad constante regla fundamental de la Regularidad, pasadas las 14hs luego de reabastecerse en la localidad de Perito Moreno se larga la ultima etapa hacia el destino Los Antiguos, 15 hs la llegada del primer auto, luego una pequeña prueba cronometrada en la coqueta costanera Antiguense.



Este 8vo Rally Las Heras—Los Antiguos 2017 fue declarado de” INTERES MUNICIPAL” por la intendencia local a través de un decreto n224/M.L.A./2017



Tambien este 8vo Rally Las Heras Los Antiguos 2017 fue declarado” DE INTERES TURISTICO PROVINCIAL” por el Ministerio de al Produccion Comercio e Industria de la Provincia de Santa Cruz a través de la disposición 149set/17-bis.



El dia domingo 25 las 11hs y frente al municipo de Los Antiguos se realizo la entrega de reconocimientos y coronación de los campeones , con presencia de autoridades locales y publico en general.