Gimnasia lo manejó a su gusto y le ganó a Hispano 78 - 68

A partir de un gran segundo cuarto, el verde sacó ventaja y controló durante todo el partido. Pitu Rivero fue el más destacado con 21 puntos.

Paridad fue la palabra que resume el primer cuarto. Gimnasia apostando por un juego colectivo con una buena tarea de Sebastian Orresta y Jonatan Treise desde la base e Hispano apoyándose en sus extranjeros Barlow y Lado Moga cerraron un primer cuarto de alto goleo, en el cual el celeste terminó ganando 25-24





El Pitu Rivero se encendió y anotó catorce puntos seguidos para que el verde saque doble dígito de distancia (37-27). A partir de ahí, Gimnasia fue manejando la diferencia y se fue al entretiempo con una ventaja de once (46-35).





Jugando con el marcador, los de Villagran fueron inteligentes a la hora de cuidar la pelota y poco a poco fueron elevando la brecha entre ambos equipos. Un doble de Orresta a falta de 3:10 marcó la máxima del partido (58-40).





En los últimos diez minutos, Hispano intentó acercarse con buenos minutos de Lado Moga, Gargallo y Barlow, pero apareció devuelta Rivero para cortar esa posible remontada. Fue final en el estadio de Obras Sanitarias con victoria de Gimnasia por 78-68. BASQUETPLUS.COM.AR 

 


Esta nota habla de: