Golpe al narcotráfico: Hubo doce allanamientos simultáneos en Río Gallegos
Al menos doce domicilios fueron allanados por efectivos de la policía de la provincia y fuerzas federales esta tarde noche en Río Gallegos. Se trata de un mega operativo en el que se busca desbaratar una importante red de narcotraficantes. FotosVIDEO.
Doce procedimientos simultáneos se llevan adelante esta tarde noche en Río Gallegos, fueron realizados por efectivos de la policía de la provincia de Santa Cruz (9) y la Gendarmería Nacional (3).
Fueron allanados hasta el momento, domicilios en el Barrio San Benito ubicados en calle 23 entre10 y 12 , una compra venta sobre calle 13, en manzana 55 lote16 entre 23 y 10, un domicilio en calle Heraldo del Sur al 1511, otro en Pasaje Grillo 913 , Lago Viedma 781, Zapiola 1080 locales 4 y 15, calle Bernardo Houssay 2419, en el barrio Docente calle Sayago 431 y calles Yugoslavia y Mata Negra.
Los allanamientos que se realizan de manera coordinada y simultanea por policía y gendarmería dieron resultados altamente positivos indicaron a Diario Nuevo Día fuentes policiales. EN DESARROLLO