Grasso brindó junto a trabajadores municipales: “Estoy muy orgulloso de trabajar al lado de ustedes”

Este mediodía, el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, junto a parte de su gabinete, realizó el tradicional brindis de fin de año con la presencia de cientos de trabajadores municipales de distintas áreas.

En la oportunidad, compartió un ágape en el Gimnasio del Colegio Salesiano el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, esaltó el trabajo y el compromiso manifiesto durante año. “Este ha sido un año complicado, difícil y si hay algo que a mí me enorgullece es haber tenido la posibilidad que los vecinos de esta ciudad puedan confiar en nosotros”, dijo y resaltó que “cuando uno está seguro, es porque tiene un equipo que realmente entiende lo que necesitamos como ciudad, todos formamos parte de una comunidad que necesita tener el empuje necesario en todas las áreas del Estado”.



Luego destacó la labor de los trabajadores municipales al afirmar que con todos los cambios que se realizaron en la ciudad, se marcó “un antes y después de lo que piensa la gente sobre el trabajo que hacen en forma permanente los municipales. Siempre, más allá de quien gobierne, la camiseta de la Municipalidad siempre la tuvieron puesta”.





También señaló que “lo que necesitamos es que ustedes puedan tener las herramientas para transformar la realidad; y que cuando los vecinos se acerquen a nosotros tengan la respuesta necesaria”.



“Más allá que hoy se haga un brindis por las fiestas, este es un brindis de agradecimiento eterno. Yo estoy muy orgulloso de trabajar al lado de ustedes. No pude recorrer todos los sectores como me hubiese gustado por diferentes circunstancias, pero saben que vamos a estar al lado de ustedes con nuestros errores y virtudes”, dijo Grasso al tiempo que recordó a aquellos compañeros municipales y familiares que no pudieron superar el Covid.



Por último, dijo: “este año será más venturoso, valorando la vida, el trabajo y el sacrificio. Tenemos que seguir trabajando. Todo lo que se ha hecho en Río Gallegos lo podemos recorrer y nos sentimos orgullosos porque lo hicimos los municipales, la ciudad la cambiamos los municipales y vamos a transformar a Río Gallegos en lo que tuvo y tiene que ser siempre: la mejor capital de la Patagonia Argentina”.


Esta nota habla de: