Grasso sobre tasa a camioneros: "Estamos poniendo en marcha el municipio y ahora todos se quejan"

Así lo manifestó en diálogo con Radio Nuevo Día 100.9, el Intendente de Río Gallegos. Dijo que la tasa ya estaba estipulada y que lo único que se hizo fue retomar el control "en la primera barrera sanitaria".

Durante esta jornada Radio Nuevo Día dialogó brevemente con el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso acerca de diferentes temas.



Grasso manifestó que durante la vista del Ministro de Obras Públicas de la Nación plantearon obras de corto plazo como veredas, agua en algunos sectores y arreglo de edificios públicos.



"Tenemos que poder ocuparnos de la mano de obra desocupada en la ciudad e inyectar dinero rápidamente a distintos sectores de los barrio de Río Gallegos", dijo y manifestó que "son 22 proyectos la ciudad y la idea es ahora poder preparar los concursos".



Tasa a camioneros



Sobre la tasa para los camioneros Grasso indicó que ya estaba estipulada. "Lo que pasa es que nosotros estamos poniendo en marcha el municipio y ahora todos se quejan, se enojan. Nosotros ponemos en funcionamiento todo lo que tiene que hacer el municipio”, dijo.



"Nosotros lo que hacemos es poner en funcionamiento lo que ya estaba y lo que poner control en Guer aike que es la primera barrera sanitaria", indicó.



(El Diario Nuevo Día)