Comodoro Rivadavia-intensa Busqueda De Una Jovén

Hace diez días que Agustina no vuelve a su casa

Agustina Brian (13) desde el viernes 11 que no regresa a su vivienda familiar en el barrio Máximo Abásolo. Es la tercera vez que abandona el domicilio, pero nunca por tanto tiempo, afirmó su madre.



Agustina Brian tiene 13 años y desde el viernes 11 que no regresa a su vivienda familiar, en el barrio Máximo Abásolo. Su madre y abuela se encuentran muy preocupadas debido a que no atiende su teléfono celular y tampoco da señales de vida. Es la tercera vez que abandona el domicilio, pero nunca por tanto tiempo, afirmó su madre.



Así, la policía de la Seccional Séptima y la División Búsqueda de Personas de la Brigada de Investigaciones se encuentran abocadas a la averiguación de paradero de Agustina Gisela Brian, quien reside en la calle Ramón Lorenzo 2.125.



Su madre, Andrea Barrientos, comentó a este diario que la preadolescente salió hace diez días hacia la casa de una amiga para dejarle un jean y ella le pidió que en el lapso de dos horas regresara porque anochecía. Ya en horas de la madrugada del día siguiente Agustina se comunicó con su madre. Aseguró que se quedaba a dormir donde su amiga y que volvía al domicilio familiar.



Sin embargo, la chica no regresó y transcurrieron los días sin que atienda su teléfono. Sus amigas tampoco responden los llamados y guardan silencio sin colaborar con los familiares.
Su madre concurrió varias veces a la Seccional Séptima y tampoco obtuvo algún indicio de dónde podría estar su hija.



La desesperación ya traspasó los límites de la madre y la abuela de la joven que ya cuenta con antecedentes por haberse ido de su casa en dos oportunidades, pero sólo fines de semana.



Barrientos sostuvo que no hubo peleas previas con su hija, quien abandonó el colegio hace al menos dos meses. Concurría al Perito Moreno pero quedó libre por la cantidad de faltas a clases, explicó su madre.
La última vez que Andrea vio a su hija esta vestía jean azul, campera negra de jogging y zapatillas caña alta de color negro y bordó.



Agustina tiene tez trigueña, ojos marrones y pelo negro. Ante cualquier información sobre la joven comunicarse a la comisaría más cercana.
 Fuente El Patagonico