"Hice lo que cualquier madre haría" dijo una mujer tras matar a puñaladas al abusador de su hijo

Así lo afirmó Sarah Sands, al descubrir a su hijo arrancándose el pelo, temblando y llorando, tras lo cual bebió dos botellas de vino y con un cuchillo atacó al pedófilo sobre el que pesaban 24 condenas por delitos sexuales contra niños.

Sarah Sands, mujer londinense determinó hacer justicia por sus propios medios tras reiteradas denuncias y condenas que pesaban sobre un vecino de ella de 77 años llamado Michael Pleasted quien abusó del hijo de Sands de 12 años y otros menores en uno de los barrios de la capital británica. 



Hoy, tras haber cumplido su condena, Sands confesó que en ese entonces bebió dos botellas de vino y se dirigió al domicilio de su vecino sobre el que pesaban 24 condenas por delitos contra la integridad sexual de menores y tomó la determinación luego de encontrar a su hijo arrancándose el pelo, temblando y llorando. .



"Me bebí dos botellas de vino, volví a mi antiguo piso y me arrodillé en el suelo, sosteniendo una foto de los niños, gritando. No había podido llorar antes, Bradley siempre estaba cerca", contó a The Sun. "La culpa que sentía por no haberlo protegido me abrumaba. Fue entonces cuando cogí el cuchillo y fui a casa de Mick".



La intención de Sarah Sands no era matarlo, sino forzarlo a declarar y que confesara lo que había hecho. "Recuerdo que cogí un cuchillo y fui a casa de Mick. Quería convencerlo de que se declarara culpable, para que Bradley no tuviera que declarar", dijo . Pleasted le abrió la puerta y solo sonrió. "Le pinché en la frente con el cuchillo y me agarró. No podía permitir que hubiera más dañados, alguien tenía que proteger a las personas", aseguró la mujer, tras afirmar que sus denuncias previas ante las autoridades fueron inútiles.



Poco después su hijo le confesó que había sido abusado. "No paraba de decir: 'Tendría que habértelo dicho antes, eso podría haber evitado que se llevara a esos chicos más jóvenes'", afirmó Sands. "Lo atacó en la tienda y en su casa. Me sentí mal y con el corazón roto". (Fuente: Telefé)