Hijas de la Luna presenta "Aquelarre" su primer videoclip

La banda riogalleguense estrena desde las 21.00 la primer producción audiovisual de su álbum debut, "Wicca", la realización estuvo a cargo de Belén Ortega y Natalia Serrano y se estrenará en Youtube.

Hijas de la Luna, banda de Río Gallegos de creciente carrera en los últimos años presentará desde las 21.00 su primer producción audiovisual de "Aquelarre", quinto tema de su disco debut "WICCA" la cual tuvo a Belén Ortega y Natalia Serrano como realizadoras en una producción conjunto con la propia banda y la actuación de Candela Becerra y Silvana Torres Opazo junto a la banda integrada por Fernanda Becerra en voz, Agostina Romero en guitarra, Nazarena Gardoqui al mando del bajo,  Antonela Allaniz en bateria, Candela Ulloa en trombon, Sol Marquez en saxo alto,  Romina Ramirez en saxo tenor y Belen Mini en trompeta. 



Del rodaje también participaron Jorgelina Ibáñez en escenografía y maquillaje, Mel León como asistente de producción y Belén Paz. 



De esta manera, la banda reafirma la apuesta ambiciosa que significó WICCA, un álbum grabado de manera profesional que alimenta la cultura de la patagonia sur donde vienen sonando y ganando fuerza en los últimos años. 



El estreno podrá verse desde las 21.00 en Youtube, en el link 



https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=GuB12mzRr_Y&feature=youtu.be&ab_channel=HijasdelaLuna

(El Diario Nuevo Día)