Hubo Conductores Designados en la Ruta Cervecera Austral

La iniciativa promovida por el legislador Santiago Gómez ayudó a concientizar una vez más en el encuentro de Emprendedores realizado en La Rural.

Los días viernes y sábado se realizó una nueva acción de la Campaña Conductor Designado #HoyNoTomoYoManejo, que impulsa el diputado por Municipio de Río Gallegos Santiago Gómez, para contribuir a la sensibilización por cero alcohol al volante.



Por voluntad propia muchos se acercaron a solicitar la pulsera que identifica al conductor comprometido a no ingerir bebidas alcohólicas, para llevar a sus amigos y/o familiares de vuelta a sus casas.



Gómez fue anfitrión de la Campaña comunicando en persona el mensaje, “para que se sumen y nos ayuden a replicar conceptos importantes para nuestra convivencia, cuidarnos a nosotros mismos y a los demás”.



En este marco agradeció al reconocido actor José ‘Pachu’ Peña, quien colaboró en la concientización a través de su personaje ‘Jürgen el Gaucho Alemán’.



“También agradezco a la Asociación de Emprendedores de Santa Cruz que nos brinda el espacio para llegar a la gente. Continuaremos trabajando en este sentido, aportando un granito de arena para que todos vuelvan seguros a sus hogares usando el cinturón de seguridad, respetando las velocidades máximas y sin utilizar el celular al conducir”, concluyó Gómez.