Incendio intencional de dos rodados

Río Grande- Incendio “intencional” dañó a 2 rodados estacionados. No hubo heridos y la pericia determinó que el ígneo se produjo de manera “hipotética intencional”.



Alrededor de las 15:00 de este lunes, se produjo un siniestro en 2 vehículos particulares que se encontraban estacionados en el patio interno de la calle Garibaldi al 3200, barrio de Chacra IV de la ciudad de Rio Grande. 



Personal de bomberos de policía y voluntarios llegaron al lugar y lograron sofocar el ígneo en ambos vehículos, una camioneta Ford Eco sport, propiedad de Érica Duarte y un Chevrolet Onix, perteneciente a Nancy Montenegro. Los rodados fueron afectados por el incendio en los motores y la parte frontal. 



La pericia bomberil arrojó que el origen del fuego se inició sobre el suelo entre los dos vehículos afectados, donde se localizó un cúmulo de material combustible (madera, cartón y residuos domiciliarios). 



A escasos metros localizaron un encendedor; no percibieron aromas de combustibles derivados de hidrocarburos. En consecuencia, se determinó el hecho como “Hipotético Intencional”, generado por un agente capaz de producir llama libre.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de: