Indignación por corte de gas en Merendero de Puerto Santa Cruz

Se trata del merendero del Barrio 52 de Puerto Santa Cruz, al cual la empresa CAMUZZI procedió al corte de gas en dichas instalaciones.



El señor Manuel Peranchuay, uno de los responsables del merendero, hizo pública una dura descarga en las redes sociales contra la empresa CAMUZZI por entender que el servicio fue interrumpido sin previo aviso y sin tener en cuenta el rol social que cumple éste espacio.



Durante las últimas horas el mensaje de Manuel Peranchuay fue replicado por cientos de vecinos y crece la indignación. A continuación compartimos el mensaje de éste querido vecino:



“Después de pagar la boleta y esperar unos días que aparezca a reconectar el servicio el cual fue suspendido sin previo aviso, se decidió aparecer el señor encargado de CAMUSI señor GUSTAVO MANSILLA directamente a sacarnos el medidor. Diciendo que teníamos una gran pérdida. Y nos preguntamos entre nosotros ¿Cómo hizo para saber si hay perdida si lo único que hizo fue sacar el medidor? Muy soberbio como siempre su forma de ser. Nos dice van a tener que traer un gasista. Y se retira dejándonos sin gas otra vez. Ahora que haremos? hasta cuando sin gas? Todos saben que en la Junta Vecinal



funciona un merendero donde asisten chicos de todas las edades ¿cómo haremos sin gas? Tendremos que reprogramar las actividades de la semana correspondiente al día del niño... esperemos que esto se haga público y que Energas tome medidas con este SEÑOR ya que constantemente suceden cosas así”