Ingresaron los fondos para el pago de sueldos en YCRT

Se comunica a todo el personal de YCRT que hoy han ingresado los fondos provenientes del Tesoro Nacional asignados a nuestra empresa, tal como esta Intervención informo en el curso de la semana donde se aseguraba que el dinero estaría disponible entre jueves y viernes.

De esta manera, luego de las transacciones bancarias correspondientes, los importes se verán acreditados en las cuentas personales de cada trabajador, el día posterior. Por tal motivo, confirmamos que a partir de mañana sábado 16 de marzo se encontrarán disponibles en sus cajas de ahorros, los haberes correspondientes al mes de febrero de 2019.



Solicitamos en forma urgente a la intersindical el levantamiento de las medidas de fuerza y a los trabajadores del yacimiento reanudar las tareas habituales para poder cumplir con los objetivos de producción asumidos que es el único motor que mantendrá viva a YCRT y podrá sacarla de la crisis que atravesamos, no sin el esfuerzo conjunto de todos, apostando al futuro y la independencia económica que nos brindará la autosustentabilidad.