Intendente Cantín compartió un brindis con periodistas

Este mediodía, en el salón de usos múltiples de la Armada Argentina, el intendente de la ciudad Raúl Cantín en compañía de los secretarios municipales, brindó un agasajo a los periodistas del medio local, en virtud de conmemorarse hoy 7 de junio el ‘Día del Periodista’. 

En el encuentro, el jefe comunal extendió un saludo a los trabajadores de la prensa y aseguró que hay “una información veraz sobre el accionar cotidiano del Municipio y estamos agradecidos”.

Cerca de las 12:20 hs. el mandatario municipal asistió junto a los secretarios de Gobierno Sergio Luis Menéndez, de Hacienda CP Francisco Negrete y Néstor Martínez de Obras Públicas y Urbanismo, el director general administrativo Juan Carlos Troncoso, para dar un caluroso saludo a cada uno de los sesenta trabajadores de la prensa radial, escrita y televisiva de Río Gallegos que estuvieron presentes para el agasajo.

En el lugar, después de compartir una charla amena con los periodistas, el intendente Cantín se dirigió a los presentes y manifestó que “es un placer para la Municipalidad de Río Gallegos, en lo personal acompañado por los secretarios y directores, desearles un feliz día a todos los periodistas que trabajan en la ciudad capital; realmente somos agradecidos por la información diaria que tienen los vecinos de nuestra ciudad, quizás las noticias sean positivas o sean negativas”.

“Estamos –prosiguió Cantín- plenamente convencidos de lo que hacemos por nuestra comunidad; lo que hacemos mal es involuntario, pero ustedes –periodistas- saben en qué situación hemos recibido el Municipio y ante ello nuestra política es mirar hacia adelante, no hacia atrás”.

Seguidamente, el jefe comunal precisó “a su vez estamos muy contentos porque nos acompañan en el día a día, observando que hay una información veraz del accionar cotidiano que tiene la Municipalidad de Río Gallegos y por ende no queríamos estar ausentes en esta importante fecha por lo que en nombre de quien les habla, en nombre de los secretarios y directores, del personal municipal y de los vecinos de la ciudad, les deseamos que en este, su ‘Día’ tengan una feliz jornada”.