Investigacion

Investigan posible incendio intencional en un vehículo en Puerto Deseado

Bomberos utilizaron una línea devanadera para apagar el fuego. En la inspección del lugar del hecho determinaron que la llama se habría originado por contacto con material combustible en el interior del rodado, posiblemente intencional.

Hoy, a las 6.30, policías de guardia de la División Comisaría Puerto Deseado fueron alertados de un incendio en intersección de calles 12 de Octubre y Piedrabuena.





Al llegar al lugar, calle Piedrabuena al 900, junto a bomberos de la División Cuartel Nro. 4 de dicha ciudad establecieron que el fuego se producía en un vehículo Ford Escort. Los profesionales bomberos utilizaron una línea devanadera para lograr apagarlo, hecho que se concretó. En la inspección del lugar del hecho determinaron que la llama se habría originado por contacto con material combustible en el interior del rodado, posiblemente intencional. El propietario, un hombre mayor, brindo muy poca información a los investigadores. No se registraron lesionados. Se hace cargo de la investigación efectivos de la DDI de Puerto Deseado.


Esta nota habla de: