Jornada de interacción y agasajo al grupo de actividad física para adultos mayores

Con una merienda compartida, sorteos en vivo y un espectáculo esta tarde el grupo de actividades físicas para adultos mayores compartió una tarde cargada de emociones.

Esta tarde en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha se desarrolló el agasajo al grupo de adultos mayores que participan de las propuestas de gimnasia, acondicionamiento físico y newcom que se desarrollan en los distintos gimnasios municipales.



En tal sentido el profesor Sergio Vilche, Director General de Deportes del Municipio se refirió a la actividad desarrollada en el Juan Bautista Rocha y manifestó “estaba planificado para el receso pero por distintas circunstancias se venía posponiendo y hoy lo pudimos concretar. Los y las profes han trabajado mucho para agasajar a sus alumnos, es una actividad tradicional, juntarse y compartir un agasajo con algún número musical y sorteos”.





La jornada de esparcimiento se realizó en conmemoración por el Día del Abuelo, hubo un bingo cantado, sorteo de premios, karaokes, y un número artístico para los presentes.



Asimismo Vilche destacó que la actividad realizada responde a la premisa asumida desde el inicio de la gestión y es que el deporte llegue e incluya a los distintos grupos etarios, “nosotros buscamos que los vecinos puedan participar de las actividades físicas, compartir con sus pares ya que para los adultos es muy importante su integración”.



Finalmente agradeció la colaboración de profesores y profesoras destacando la participación de las coordinadoras Giuliana Antonucci, Florencia Minolfi, Karina Flores, María José Vera y Graciela Verdugo.


Esta nota habla de: