Un joven fue asesinado en un cumpleaños: hay un hombre detenido
Una discusión que se inicio dentro del local - donde aparentemente se desarrollaba un cumpleaños de 15 años - terminó con la vida de un joven de 19 años en barrio Próspero Palazzo. El autor del crimen ya fue detenido.
El jefe de la Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia, Luis Bidera, confirmó a El Patagónico un nuevo homicidio en la ciudad petrolera en la mañana de hoy y por el cual ya hay un hombre de 42 años detenido.
La víctima, un joven de 19 años que ya fue identificado pero que este medio preserva su identidad dado que por estos momentos se está dando a conocer la noticia a sus familiares, perdió la vida tras recibir una puñalada.
El comisario relató que el homicidio número 11 en lo que va del año en Comodoro se produjo en la mañana de hoy – aproximadamente - a las 08:40 sobre la calle Manuel Sarratea al 300 en el barrio Próspero Palazzo.
"Se estaba llevando a cabo un cumpleaños, aparentemente una fiesta privada en un domicilio particular donde participaban aparentemente la víctima y el victimario. Un cumpleaños de 15 aparentemente", explicó.
En ocasión de una discusión que se habría generado en el interior de la casa, ambas personas salieron a la vía publica a discutir y en ese momento: "el victimario, Omar Calderón, a través de la utilización de arma blanca agrede a un grupo de jóvenes entre los cuales se encontraba la víctima".
Se investigan los motivos que habrían generado la discusión entre la víctima y el victimario. El autor del crimen ya se encuentra detenido.
Fuente El Patagonico