Historia De Vida

Joven pierde a su mamá por el cáncer y decide ayudar a los pacientes que padecen la enfermedad

Conmovedor: Nicolás perdió a su madre a causa del cáncer y sigue ayudando al grupo” Buen Día Vida” al que asistía madre.

Nicolás es uno de los hijos de, Dina Dajruch, quien fuera integrante del Grupo Buen Día Vida, y quien falleció a raíz de la penosa enfermedad dejó su don de buena gente en sus hijos. Ahora Nicolás continúa prestando ayuda como una forma de ayudar y recordar a Dina ayudando al grupo a hacer pulseras, para las personas que donan cabello en la campaña “Mechón De Amor”.



Publicación del Grupo Buen Día Vida:



Él es Nicolás hijo de nuestra querida compañera Dina Dajruch ya no está en el mundo terrenal , pero acá vemos como mediante el acto de Amor de sus hijos trasciende y llega a nosotros que saludable es buscar el Sentido a la Vida y recordar a quienes amamos resinificando su pérdida .



Estás pulseritas las iniciaron juntos y las continuaron los chicos para las actividades del Grupo Buen Día Vida ella siempre nos hacía llegar algún presente para sumar a las campañas Mechon De Amor , este domingo 9 de Octubre las niñas que donen su cabello recibirán de forma gratuita este hermoso trabajo artesanal, impregnado de amor y solidaridad


Esta nota habla de: