Judiciales suman un 9% de aumento y continuidad de la paritaria

La asociación gremial de empleados judiciales de la provincia de Santa Cruz “3 de Julio”, logró se incorpore un 9 % de incremente al sueldo correspondiente a la acordada 09/21. El mismo será en dos tramos uno en agosto y el restante en el mes de septiembre.  

Según indicaron fuentes gremiales a Diario Nuevo Día, finalmente se llegó a un  principio de   acuerdo con autoridades del TSJ en la negociación por las paritarias sectoriales de los trabajadores  judiciales de la provincia de Santa Cruz. 



En este marco y según las mismas fuentes se acordó la instrumentación del 9% restante de la acordada 9/21. Porcentaje que se pagará de la siguiente manera: un 3,12% en el mes de agosto y el restante  5,88% en el mes de septiembre.

Así mismo se indicó que las negociaciones continúan abiertas y se volverán a encontrar en paritarias el día 9 de septiembre del corriente año.



Por último voceros de los trabajadores judiciales remarcaron a Nuevo Día que : “Se continúa reclamando la devolución de los días descontados ilegalmente  por medidas de fuerza realizadas y el pago de los retroactivos correspondientes que se encuentran reconocidos por el TSJ”, concluyeron.  Diario Nuevo Día 


Esta nota habla de: