Juegos Evita: Se definieron los ganadores en tiro y natación

En las localidades de Puerto Santa Cruz y Perito Moreno, se disputaron las competencias de tiro con aire no comprimido y natación, correspondientes a la Instancia Provincial de los Juegos Evita. De esta manera, ya se encuentran definidos los santacruceños que participarán en las finales, a disputarse en Buenos Aires.


Los días 13 y 14 de septiembre, en la ciudad de Pto. Santa Cruz compitieron junto a los locales, nadadores no federados de: El Calafate, Río Gallegos, Puerto San Julián, Piedra Buena, Gobernador Gregores, Puerto Deseado, Caleta Olivia y Perito Moreno. En la misma, se determinó el equipo sub-14 que representará a Santa Cruz en la única categoría existente en dicha disciplina.


La lista definitiva de la delegación femenina en natación, quedó integrada por: Agüero Melina, Hermosilla Sofía, Burgos Valentina, Miño Ailin, Ceballos Sol y Roumich Mailén. A éstas, se les suman Ferreyra Jimena y Pistone Camila, en condición de suplentes. A su vez, el combinado masculino, se encuentra constituido por Lagraña Santino, Gil Agustín, Bustos Ariel, Caño Kevin, Paredes Fabricio y Torres César, teniendo de relevos a Castillo Lucas y Soto Walter. De acuerdo a la cantidad de nadadores por localidad, los técnicos serán provenientes de Perito Moreno (hombres) y Río Gallegos (mujeres).


Por su parte, en Perito Moreno se determinaron los finalistas de tiro con aire comprimido en las categorías sub-14 y sub-16. En la primera, las listas están conformadas por Jamieson Cecil, Ramírez Mauro, Villalba Raúl y González Gustavo, en el equipo masculino y; Presa Camila María y Sánchez Josefina, en el femenino. Con respecto a los varones menores de 16 años, se clasificaron: López Lorenzo, Paz Christian y Guevara Damián. Se le suman a ellos, Serangueli Camila, Matteucci Fiorella, Márquez Sasha y García Araceli, en el equipo de mujeres.