Julio Gutiérrez exige elecciones en el Partido Justicialista

El secretario general del gremio UPSAP dialogó con Radio Nuevo Día y solicitó a las autoridades del PJ que convoquen a elecciones este año, asegurando que van a participar. “Tienen que cumplir con la ley”, indicó.

En diálogo con el programa “Arriba el Día”, que se emite por Radio Nuevo Día, comentó que hay un tema que le preocupa y que salió estos días y tiene que ver con la intervención del Partido Justicialista, informando que él estuvo en Buenos Aires, que hablaron con la intervención a nivel nacional y les pidieron que no haya intervención en Santa Cruz.



“En el supuesto caso que pase, nosotros vamos a tener una fuerte resistencia a eso. Lo que sí es necesario es que las autoridades del partido llamen a elecciones este año sí o sí como corresponde y nos van a encontrar a nosotros participando y formando lista, lo que no implica que esté yo, pero el sector “Somos Santa Cruz” va a participar de las elecciones”, aseguró.



Luego agregó que este es un llamado de atención para las autoridades del partido para que llamen a elecciones y cumplan con lo que corresponde.



“Todos zapateamos por la intervención, pero la verdad es que todos los actores políticos han bastardeado y vaciado al partido. Nosotros, que le dimos un aire fresco al partido en las PASO, queremos que haya elecciones para demostrar que de verdad hay democracia partidaria más allá de cumplir con la ley”, indicó. (El Diario Nuevo Día)