La camiseta con el logo de Motomami: La Rosalía el nuevo sponsor del Barcelona
A partir del acuerdo de la institución “blaugrana” con Spotify, el club llevará en el frente de su casaca la imagen del premiado álbum de Rosalía.
El Fútbol Club Barcelona volverá a cambiar la publicidad del logo de la camiseta. El domingo 19 de marzo, teniendo en cuenta que es un partido importante ante el Real Madrid, el equipo “blaugrana” vestirá con el logo Motomami en el pecho de la camiseta, tal como hizo el año pasado, cuando el “Barça” jugó con el logo del Búho Ovo del rapero canadiense Drake, también ante el club de la “casablanca”.
En el anterior caso, el Barça lució el mítico símbolo del cantante por llegar a 50.000 millones de reproducciones en Spotify. En este caso, se entiende como un homenaje a la artista catalana por su gran trayectoria.
A diferencia del primer Clásico, el Barcelona expandió esta estrategia al fútbol femenino y el día 25 de marzo se volverá a utilizar esta camiseta en el club cuando la plantilla femenina se enfrente al plantel del Real Madrid en dicha división.
???? | #FCB
?? El Barça tiene nueva publicidad de Spotify en la camiseta
? ¿Será el logo de Motomami, de Rosalía, el que veamos en la camiseta blaugrana? pic.twitter.com/6i9MCnVXBX
— Diario SPORT (@sport) March 7, 2023